¿Qué sectores de la economía española crees que tienen más futuro?

¿Qué sectores de la economía española crees que tienen más futuro?
Sin comentarios

La economía española necesita un empujón, hay sectores de la economía española que han sido muy dañados por la crisis y otros que no la acusan tanto, las cosas están complicadas en todos los sectores, por eso esta semana os pedimos que dejéis volar la imaginación y os preguntamos:

¿Qué sectores de la economía española crees que tienen más futuro?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre vuestra jornada de trabajo ideal, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de Predator Wins, que dice así:

De 8 a 14. Soy más productivo haciendo 6 horas seguidas que 8 partidas. A pesar de lo que digan muchos jefes, hay estudios en el campo del desarrollo de sistemas (a lo que me dedico) que indican que más de 6 horas no se puede mantener la concentración y la menta suficientemente frescas como para encontrar soluciones. De forma puntual si puedes estar más de 6 y 8 horas concentrado pero diariamente no. Y eso no significa que me tengan que pagar por 6 horas, ya que hay otras tareas que son más repetitivas que se hacen en esas dos horas extras.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Turismo, es de los sectores más importantes de la economía mundial; Los mejores sectores para iniciar un nuevo negocio Imagen | Edur8

Temas
Comentarios cerrados
Inicio