Trichet mete prisa para la reforma de las pensiones, el vídeo del día

7 comentarios


Trichet sigue presionando a España para que acelere la reforma de las pensiones y la búsqueda de mayor profundidad en el mercado de trabajo. Esta tesitura se viene prolongando desde hace ya unos meses y el presidente del BCE no deja de insistir en un tema de capital importancia para la economía europea. Por su parte, Zapatero ha manifestado que nos encontramos ante la última curva de la salida de la crisis, como mínimo elocuente el Sr Presidente.

Estas presiones desde Europa no son buenas, dado que la reforma de las pensiones ya está en marcha y aunque no va todo lo rápido que debiera, no se puede estar diciendo lo mismo todos los días desde los organismos europeos. Las turbulencias en los mercados de deuda pública viven de estos rumores y cada advertencia que lanza un dirigente de este nivel, se traduce en un incremento de los CDS españoles y en mayores dificultades para obtener fifnanciación en los mercados. Con socios como estos ¿quién necesita enemigos?

El Blog Salmón | La reforma de las pensiones para marzo del 2011, Reforma del sistema de pensiones, líneas maestras que se proponen, Vídeo del día

Temas
Comentarios cerrados
Inicio