Valeriano Gómez será mejor ministro que Corbacho

Valeriano Gómez será mejor ministro que Corbacho
1 comentario


En la Encuesta de la Semana, os preguntábamos por una valoración del nuevo Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez así como una propuesta para suplir mejor la cartera del ministerio. Antes de pasar a mostrar los resultados, agradeceros a los 826 lectores que habéis dado vuestra opinión en esta encuesta.

ministro-1.jpg

La primera pregunta os pedíamos una opinión sobre el futuro trabajo del Ministro de Trabajo. Para el 54% Valeriano Gómez será mejor ministro que Corbacho. Esperemos que este deseo se cumpla, por el bien de todos y sobre todo por el bien de los parados.
ministro-2.jpg

El 69% cree que el ministro no modificará la reforma laboral en sus aspectos más relevantes. Después de las diferentes entrevistas que ha concedido el ministro, sólo se ha posicionado en la mejora de la reforma mediante el oportuno desarrollo reglamentario.
ministro-3.jpg

Los antecedentes sindicales del ministro como punto a favor o en contra de las futuras negociaciones colectivas están muy discutidos. Para el 40%, este pasado perjudicará a las negociaciones mientras que para el 38%, sus antecedentes ,son beneficiosos para la negociación.

A mí me hubiera gustado como Ministro de Trabajo…
Esta última pregunta no era obligatoria y la verdad es que no tienen desperdicio las preferencias ministeriales de los lectores de El Blog Salmón. Dentro de los elegibles del PSOE, tenemos como nombres más propuestos a López Aguilar, Ramón Jáuregui, Felipe González, Josep Borrell y Rubalcaba. Por otra parte, tenemos propuestas del PP como son Pimentel, Aznar, Rato, Gallardón o Esperanza Aguirre.

Y por último, tenemos a las propuestas imposibles como son la rana Gustavo, Díaz Ferrán para complementar el hat-trick o su socio Gonzalo Pascual, Espinete, la bruja Lola, el primo, el abuelo o el padre de alguno, los editores de El Blog Salmón al completo junto con Roger Senserrich (me gusta la verdad), ningún socialista es bueno para el cargo el Fary o Hugo Chávez. Propuestas espeluznantes y puro ingenio de nuestros lectores.

Gracias a todos por vuestra participación y volvemos el martes con otra encuesta.

En El Blog Salmón | Encuestas El Blog Salmón, Cambios en el gobierno, Zapatero elimina los ministerios de Igualdad y Vivienda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio