Comprar Lewis Hamilton

Comprar Lewis Hamilton
1 comentario

Ingenuidades, las justas. Lewis Hamilton lleva toda la vida preparándose para ser una superestrella de uno de los deportes que más dinero mueve en el mundo. Y no sólo en lo deportivo, también en lo económico. Ahora, tras una temporada de debut que sólo cabe calificar de brillante pese a dejar escapar el título en las últimas carreras, Lewis Hamilton (y su entorno, en el que sin duda su padre lleva la voz cantante) han empezado a tomar decisiones con un marcado acento económico.

Por un lado, el piloto ha trasladado su residencia a Suiza. "Para alejarse de la presión mediática", según él. Pero beneficiarse de un mejor tratamiento impositivo también ha tenido su peso en la decisión, tal y como resultaba evidente y él mismo ha terminado reconociendo.

Nada raro, son decenas los deportistas de primer nivel que buscan refugio en Suiza, Mónaco, Andorra... para proteger sus euros del fisco (que Hacienda somos todos, pero ya se sabe que unos más que otros).

Y ahora parece que tiene intención de sacar a bolsa parte de las acciones de la compañía que gestiona sus derechos económicos. Una forma de obtener una liquidez inmediata a sus jugosos contratos.

Lewis Hamilton es muy joven, tiene un brillante futuro por delante en el que si no pasa nada raro será campeón del mundo de Fórmula 1. Pese a su catastrófico final de temporada, seguirá siendo la "perla mimada" del deporte británico. Su valor económico es enorme. Y el propio Lewis tiene clarísimo que quizás otros saquen tajada, pero que él no se va a quedar atrás.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio