Dominique Strauss-Kahn, Director General del Fondo Monetario Internacional bajo proceso judicial

Dominique Strauss-Kahn, Director General del Fondo Monetario Internacional bajo proceso judicial
10 comentarios

Como saben nuestros lectores regulares, hablamos mucho en estas páginas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de su Director General, el nacional francés, Dominique Strauss-Kahn y, especialmente, de su impacto sobre el sistema financiero y con las dificultades financieras que se están sufriendo en estos momentos.

Siendo una página de economía, no hablaremos del proceso judicial que acaba de saltar a las noticias, tampoco hablaremos de los aspectos políticos de las próximas elecciones franceses, ni de que lo que ha pasado podría ser una maniobra política para perjudicarle en la política doméstica francesa.

Lo que si es importante de esta noticia es que estos problemas judiciales no impacten en el labor importante del FMI, organización que está liderando muchos de los programas de ayudas que estamos viendo en estos momentos. La nota de prensa del propio FMI resalta el aspecto privado de esta situación judicial y que no impactará el importante trabajo del FMI. Con representantes del FMI de visita en Grecia en estos momentos para analizar su situación económica y financiera, esperemos que sea así.

En El Blog Salmón | Grecia necesita más dinero y más medidas preventivas y Portugal se enfrenta a duros recortes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio