La crisis golpea al almuerzo con Warren Buffett

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos los años en mago de Omaha, Warren Buffett, el gran inversor de bolsa, subasta un almuerzo para apoyar la Fundación Glide, de San Francisco. La subasta se organizó entre el 2 y el 7 de junio de 2013 y el ganador y seis personas más podrán almorzar con Warren Buffett en el restaurante de carnes neoyorquino, Smith & Wollensky.

Este año parece que la crisis ha golpeado esta subasta y resulta que el ganador y sus invitados podrán almorzar con Warren Buffett mucho más barato que los últimos años, ya que el ganador sólo tuvo que pagar un millón y cien dólares, comparado con los 3,45 millones del año pasado.

Para los que piensan que un millón puede considerarse caro para un almuerzo que puede costar $100 por cabeza recordar que, hace dos años, el gestor de fondos Ted Weschler ganó con su puja de $2,63 millones y todo le fue muy bien ya que Sr. Buffett contrató al Sr. Weschler meses después para formar parte del grupo Berkshire Hathaway, con sueldo millonario. Además, quién sabe, a ver si se descuida y suelta alguna pista de una buena inversión.

Ya que se está haciendo más barato, alguno más de nosotros podremos participar en la subasta el año que viene.

Vía | CNN (en inglés) En El Blog Salmón | Un almuerzo con Warren Buffett por $3,45 millones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio