Tim Harford está de moda

Tim Harford está de moda
1 comentario

Hace ya tiempo que dedicamos un par de entradas al excelente libro de Tim Harford El economista camuflado. Y parece ser que el autor está aprovechando dicho tirón con el estreno de su blog en el Financial Times y las colaboraciones con la BBC y otros medios internacionales. Y aparte está preparando otro libro que se publicará a principios de 2008.

A nivel más local, en España acaba de conseguir una publicidad vistosa y muy barata. Vamos, que le ha salido gratis. Y es que el pasado martes, en el debate de los presupuestos generales del Estado, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acudió al congreso con el libro de Tim Harford bajo el brazo.

Quizá sea simplemente una estrategia para que la gente se de cuenta de que se interesa por la economía (faltaría más con el cargo que ostenta) o simplemente para demostrar que lee algún libro y como el debate era económico tocaba un libro económico. Vamos, que no dudo de que sea un gesto muy político. Pero también demuestra que se ha convertido en un libro muy popular y esta acción posiblemente le de aún más popularidad. Lo dicho, Tim Harford está de moda.

Vía | El Economista Foto | Adamsmithjr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio