Las 10 mayores operaciones corporativas de todos los tiempos en el sector tecnológico

Las 10 mayores operaciones corporativas de todos los tiempos en el sector tecnológico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Recientemente hemos publicado una infografia con las adquisiciones de Google y su teoría del cepillo de dientes. Pero hay vida más allá del gigante americano, como podemos ver en esta infografia que recoge las 10 mayores operaciones corporativas en el sector tecnológico de todos los tiempos.

Realizada por Market Domination Media, nos recuerda que la mayor operación es una bastante antigua, de la época burbuja.com o la web 1.0, la desatada por AOL sobre Time Warner, que data del 2001.

Adquisiciones tecnológicas

Después de 14 años nadie ha igualado aún los 106.000 millones de dólares de aquel ultimo coletazo de las primeros punto com, si bien, para ser sinceros, en la operación intervenía una empresa como Time Warner a la que difícilmente se podría calificar como tecnológica. Venía a ser una suerte de encuentro entre el viejo y el nuevo mundo, lo que quizás explica la cifra que todavía hoy nos parece desmesurada.

Vía | Market Domination Media

En El Blog Salmón | Google, el cazador de empresas: 136 adquisiciones hasta el 2013, Tercera venta multimillonaria: la startup Bodas.net comprada por el norteamericano WeddingWire

Imagen | Jim Larrison

Temas
Comentarios cerrados
Inicio