Madridpoly, 11.400 euros el metro cuadrado en la calle Serrano (infografía)

Madridpoly, 11.400 euros el metro cuadrado en la calle Serrano (infografía)
6 comentarios
HOY SE HABLA DE



Click aquí o sobre la imagen para ampliar
Madridpoly es la última infografía que hemos publicado en Actibva, inspirada en el juego del Monopoly, en la versión madrileña de este juego de Parker. Como podemos ver, los precios de la infografía están expresados por metros cuadrados y se han tomado los precios medios de vanta de viviendas en estas calles de Madrid en el portal inmobiliario idealista. La medalla de oro en precios, para la calle Serrano con un precio medio de 11.400 euros/metro cuadrado.

Tal y como se puede ver, comprar una vivienda en estas calles de Madrid es misión imposible para la mayoría de los ciudadanos y aunque los precios de la vivienda van a la baja, parece ser que hay zonas en las que dichas bajadas no son significativas. Madrid se sigue alzando con gran parte de las calles más caras de España, al menos, en los aspectos referidos a vivienda.

Diseño | Dani Candil
Generado por | Actibva
En El Blog Salmón | La vivienda a niveles de 2005, según Fomento, Por qué la burbuja inmobiliaria está en el corazón de la crisis española, El mercado de la vivienda se estabiliza, o no

Temas
Comentarios cerrados
Inicio