¿Puede un blog de economía ser considerado arte?

¿Puede un blog de economía ser considerado arte?
26 comentarios

Viendo algunos de los artículos magníficos que salen (no todos, es verdad), seguro que muchos pensarán que El Blog Salmón se podría considerar una obra de arte.

Esta no es una pregunta filosófica cualquiera ya que podría resultar muy importante económicamente, viendo la intención de la ministra de cultura de extender el tipo de ayudas y de subvenciones que disfruta el sector cinematográfico, al resto de las artes.

Cuando esa política se haga efectiva, habrá muchos haciendo ese mismo cálculo para ver si consiguen la designación anhelada y, así, poder pasar por caja.

Así pasa cuando se anuncian subvenciones. Muchos empiezan a pensar si pueden acceder o cómo pueden acceder o qué amiguete conocen para poder acceder y aún más colas se formarán, ya que no había suficientes,

Ahora que se están viendo partidos de fútbol en salas de cine, ¿podrán los clubes de fútbol acceder también?

Con más despilfarro o, para llamarlo de forma más elegante, con otro tipo de canon, los que se benefician se pueden olvidar de las reglas del mercado, ya que parece que las normas son que, si no puedes competir en el mercado normal, se pagan subvenciones, si generas pérdidas se pagan subvenciones y si generas muchas pérdidas se pagan muchas subvenciones.

Espera un momento, “Los blogs financieros están elevando la cultura financiera de los ciudadanos”, ahí lo tenemos, las palabras blog financiero y cultura en la misma frase. Y si metemos la constitución mejor aún, ya que la libertad de expresión está protegida y cómo mejor ejercer la libertad de expresión que a través de un blog. A ver si cuela y pronto veremos el canon bloguero.

¿Qué os parece, deben los blogs ser considerados arte?

Vía | 20 Minutos
En el Blog Salmón | Bruselas paraliza las subvenciones al cine español y ¿Donde mejor se gastarían las subvenciones?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio