Sareb quiere que aprendas a comprarle casas

13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece ser que las miles de viviendas repartidas a lo largo y ancho de la geografía española en poder de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), acá banco malo español, no termina de encontrar salida en el mercado. Por esta razón, desde la propia Sareb han decidido elaborar un breve tutorial en el que explican cómo comprarles una.

El vídeo, de poco más de un minuto de duración, informa que entrando en la web de Sareb se tendrá acceso a todo el catálogo de inmuebles ("con el sello de garantía de Sareb", dicen), además de a sus cuatro "servicers" o comercializadoras: Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia.

"Saber comprar es comprar en Sareb", recuerdan en el vídeo. Una lástima que el catálogo de la sociedad liderada por Jaime Echegoyen esté formado por viviendas, oficinas o fincas rústicas, entre otros inmuebles, bastante sobrevaloradas en el momento de su adquisición. Quizás por esta razón las pérdidas presentadas el último año, de 585 millones de euros, estén pesando demasiado sobre la entidad.

En El Blog Salmón | Banco Malo presenta unas pérdidas de 585 millones de euros en 2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio