Melasuda y Keosden Forte; los fármacos de la crisis

3 comentarios


Esta crisis ha generado multitud de libros, merchandaising, su banda sonora, un himno e incluso la repesca de corrientes filosóficas griegas. A una buena crisis, no le puede faltar su área galénica, su farmacopea y los remedios de laboratorio que curen los problemas de los afectados con la mera toma de una pastillita.

Esta farmacopea la realizó Cuatro hace ya algún tiempo en su programa Saturday Night Live, un de los programas de humor más visibles de la parrilla televisiva de los últimos años. En el sketch humorístico que acompaña al vídeo, José Luis Gil, más conocido como “Juan Cuesta, presidente de comunidad” nos presenta los dos nuevos fármacos de la crisis, Melasuda y Keosden.

Melasuda, es la primera píldora anestesiadora de conciencia. Éste es el primer fármaco que se prescribe y se hace totalmente necesario para las conciencias de poder. Se encuentra recomendado para Bush, Zapatero o Bill Gates, por diversas actuaciones de cada uno de ellos. Pero la prescripción médica de Melasuda, no queda sólo ahí, también se hace imprescindible para banqueros que han llevado el sistema a la quiebra, se salvan con dinero público y siguen embargando pisos de gente que no puede pagar la hipoteca.

Otra buena aplicación, lo tenemos en el área de producción cinematográfica. Un buen director de cine español sólo se debe preocupar de conseguir la subvención cuanto más grande, mejor y una vez que entre en juego la opinión del público; pastillita al canto de Melasuda. Esto se le puede aplicar a todos los subvencionados, no me mire mal la academia de cine.

Pero claro, la farmacología de la crisis tiene que ser plena y cubrir también a los que tienen problemas reales, personas agobiadas por la crisis, que han perdido el trabajo, no pueden pagar la hipoteca y a nivel familiar no mejora mucho su situación. Para todos individuos se recomienda Keosden, prescrito para paliar los efectos anteriores. Y si los problemas son muy graves, se recomiendo entonces Keosden Forte o Keosden Pomada si ya no hay escapatoria alguna.

Como vemos, qué mejor que una sonrisa, para paliar los efectos de la crisis.

Vídeo | Youtube
En El Blog Salmón | Diagrama de flujo para resolver problemas, Las dos vacas y los sistemas económicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio