Actibva te acerca el mundo de las finanzas

Actibva te acerca el mundo de las finanzas
Sin comentarios

Actibva es un nuevo proyecto que nace hoy. Se trata de una comunidad de finanzas para que el banco promotor, el BBVA, disponga de un nuevo canal de comunicación con el público en general, ya que está abierta a todo el mundo y no requiere ser cliente de esa entidad. Está desarrollado por Weblogs SL y los contenidos corren por cuenta de Financial Red.

Dentro de Actibva podemos encontrarnos con un blog con información financiera y una sección de actualidad con resúmenes de prensa y enlaces a lo que se dice en la red. Esto último es un agregador de noticias, similar a lo que sería Menéame o CoRank. También nos podemos encontrar con una sección de guías útiles y tendremos acceso a estudios del propio BBVA.

En todas las secciones el usuario puede votar sobre lo que está leyendo y añadir comentarios. Para reforzar el sentido comunitario, hay una sección en donde puedes ver quienes están ya en la comunidad o configurar tu perfil. De la sección de herramientas cabe destacar su simulador de hipotecas.

Si quieres enviar contenidos lo debes hacer desde la sección "Se dice en la red". A la derecha, en la parte de arriba de la columna de color azul, tienes el enlace con este gráfico:

Añade Noticia

Sólo tienes que completar el formulario con el título que quieres darle, la URL en donde se encuentra la fuente y añadir la descripción y etiquetas que consideres más adecuadas.

Actibva irá evolucionando con el tiempo incluyendo nuevas funciones y reforzando el aspecto social. La mejor manera de conseguir que se hagan en correspondencia con lo que el usuario desea encontrar es entrar en Actibva y empezar a comentar sus contenidos.

Desde El Blog Salmón (que también tiene detrás a Weblogs SL), nuestra bienvenida y enhorabuena a Actibva.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio