Resultados encuesta Juegos Olímpicos Río 2016

Resultados encuesta Juegos Olímpicos Río 2016
8 comentarios
HOY SE HABLA DE


El pasado lunes pusimos en pantalla una serie de preguntas relacionadas con la decisión del COI que adjudica la organización de los Juegos Olímpicos de 2016 a la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Antes de pasar a los resultados, daros las gracias a los 795 lectores que habéis participado en esta encuesta. Vamos con el detalle de resultados:

JJOO grafico 1

En esta primera pregunta, el 55% de los lectores consideran que la organización de los JJOO mejora la economía en general, frente a un 35% que opina lo contrario. El 10% restante, ni frio ni calor, al respecto.
JJOO grafico 2
Respecto a las condiciones organizativas de Madrid, mayoría absoluta con un 62% que consideran que Madrid está mejor preparada que Río de Janeiro para organizar estos juegos.
JJOO grafico 3

Por último, una pregunta cuyo resultado a mí me ha sorprendido. El 54% de los lectores opina que Madrid no debe repetir candidatura, frente un 46% que opinan que si debe.

Muchas gracias de nuevo por participar y no olvidéis que podéis dejar sugerencias de futuras preguntas en los comentarios. El martes que viene volvemos con otra pregunta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio