Trabaje blanqueando dinero

Trabaje blanqueando dinero
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Blanquear dinero. Esto es básicamente lo que haría cualquiera que caiga en un nuevo fraude detectado en la Red por la Asociación de Internautas (AI). El engaño se presenta en forma de oferta de trabajo: “Oportunidad de ganar dinero”, “Trabajo en tiempo libre” y frases así son el anzuelo para captar muleros que ayudarán a ejecutar el fraude.

El correo electrónico recibido incluye la oferta de trabajo para cuya consecución se exige facilitar los datos bancarios. Y si se proporcionan, la rueda está en marcha. La víctima recibirá en su cuenta cantidades que tendrá que reenviar, previo cobro de la comisión por su trabajo, con lo que sin saberlo hace la labor de blanqueo. www.rse-es.net, www.rse-it.net y www.rse-online.com son los sitios de donde proceden las tentadoras ofertas laborales.

Me sorprende que a estas alturas todavía haya quien se crea que ganar dinero fácil puede ser algo tan simple sin caer en el delito. La AI ha recordado a los internautas que ya no hay chollos. También ha pedido a las autoridades sensibilidad con el asunto y que los muleros sean considerados víctimas por parte de las entidades bancarias. Todo un voto de confianza a la pureza de la naturaleza humana en tiempos de proliferación de espabilados.

Vía | "Metro":http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=27319 En El Blog Salmón | "Defraudan a la Hacienda de Gran Bretaña":https://www.elblogsalmon.com/archivos/2006/01/19-defraudan-a-la-hacienda-de-gra.php Tags Technorati | "Muleros":http://www.technorati.com/search/muleros, "fraude en internet":http://www.technorati.com/search/fraude%20en%20internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio