Así baja la inflación Maduro en Venezuela (no vale reirse)

Así baja la inflación Maduro en Venezuela (no vale reirse)
37 comentarios
HOY SE HABLA DE


Maduro: Si estamos bajando los precios la... por Globovision Si ya han visionado el vídeo que acompaño, aquí está la receta para todos los males inflacionarios de Venezuela que no son pocos. Está clarísimo, Nicolás Maduro decreta una bajada de precios del 50% y ya sabemos que la inflación va a bajar un 50% sin problemas para terminar el año con inflación 0%.

Lógicamente, el imperio yankee es el culpable de todos los males de Venezuela y el propio gobierno venezolano no tiene nada que ver en este tema que le ha caído inducido por el terrorismo económico que practica EEUU y sus lacayos (sic).

Luego, la política monetaria y el gasto expansivo con un déficit importante no tienen nada que ver para que ocurra esto, más aún cuando está sumiendo Venezuela en el caos. Viva la revolución y viva Bolivar que se ve que funciona genial para los venezolanos.

En El Blog Salmón | La economía de Hugo Chávez: muchas sombras y pocas luces en la república bolivariana de Venezuela, Petróleos de Venezuela SA ¿riesgo de quiebra del país venezolano?, Qué es la inflación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio