Capitalia se moderniza

Capitalia se moderniza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Matteo Arpe, Consejero Delegado de Capitalia, el banco italiano, ha anunciado que las puertas de su banco se mantendrán abiertas durante las horas de comida, después de las horas de trabajo y los sábados. Esta iniciativa entra dentro de su nuevo plan estratégico 2005-2007 y es una respuesta a las necesidades de sus clientes, manteniéndose abiertos durante las horas que ellos tienen libres. Buena idea.

¿Tendrá esto algo que ver con la posible entrada al sistema financiero italiano de bancos extranjeros? En estos momentos, hay dos operaciones en marcha, por parte del banco español, BBVA, y el banco holandés, ABN/Amro.

Está claro que el sistema financiero italiano necesita ser cada vez más competitivo y los ratios de eficiencia de Capitalia todavía están lejos de los mejores. Quizás es por esto que el gobernador del banco de Italia está haciendo todo lo posible para obstaculizar estas dos operaciones.

¡Bienvenido al siglo 20, Sr. Arpe!

En El Blog Salmón | BBVA recibe apoyos poderosos en Italia Más información | Capitalia y Plan Estratégico: 2005-2007 (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio