Dos días a casa sin cobrar

Dos días a casa sin cobrar
1 comentario
HOY SE HABLA DE


¿Que te parecería, tu funcionario de un gran Estado o Comunidad Autónoma, que tu jefe,todo un gobernador de los Estados Unidos, te mandara dos días a casa de “vacaciones forzosas” y encima sin cobrarlos a final de mes? Pues eso es lo que ha pasado en el Estado americano de California, en donde 200.000 funcionarios han tenido que sucumbir obligados a sus dos días sin trabajo.

Desde luego, la mala situación económica en todo el mundo también está empezando a afectar de forma muy directa a algunas organizaciones o entidades públicas, no puede verse otra razón para esta medida que una pura rebaja de los costes de la administración pública.

Esta fuerte medida de recorte de gastos será llevada a cabo de forma cíclica entre todos los funcionarios de éste Estado como decíamos en rotaciones de 200.000 de ellos cada mes hasta verano del 2010; con lo que Schwarzennegger espera ahorrar unos 1.010 millones de euros que le ayuden a paliar el gran déficit fiscal de más de 32.000 millones de euros que posee su California.

Imagen | peasap
Fuente | elpaís

Temas
Comentarios cerrados
Inicio